EnJABONarte

Vaya al Contenido

Menu Principal

Exfoliantes

Productos


NARANJA

La naranja es un antidepresivo, sedante, antiespasmódico, digestivo, y ayuda en la digestión.Los Aroma terapeutas creen que este aroma ayuda a mejorar la comunicación y es muy efectivo en contra de la celulitis porque ayuda a activar la circulación.Es un gran regulador en casos de una excesiva sudoración durante la menopausia o pubertad.



AVENA

La avena actúa como exfoliante natural de la piel. Es un jabón ideal para pieles grasas o escamadas. La miel es básica para el cuidado de la piel por sus extraordinarias virtudes emolientes y nutritivas, sus notables propiedades antisépticas y como hidratante natural. La miel unidaa la suavidad del jabón da como resultado un jabón que nutre en profundidad



LIMON

Ayuda a la circulación y la eliminación de toxinas. Activa la mente y la energía vital y estimula los órganos sensorialesEn la piel ayuda al desarrollo de defensas ante bacterias, hongos y polución ambiental, y restaura los capilares que se rompen, especialmente los finos del rostro en caso de cuperosis.



ESTROPAJO
Eliminar células muertas



Regreso al contenido | Regreso al menu principal